viernes, 30 de enero de 2009

DIRECCION GENERAL DE ADAPTACION SOCIAL







MISION


La Dirección General de Adaptación Social es una institución comprometida con la ejecución de las penas privativas de libertad y medidas alternativas dentro de un marco de respeto al Estado de Derecho, a los principios democráticos y a los Derechos Humanos.







VISION



La Dirección General de Adaptación Social debe aportar significativamente en el control institucional de las acciones infractoras a la Ley de las personas que deben y pueden asumir la responsabilidad de sus acciones, en el contexto del fenómeno social de la criminalidad y el respecto a su reconocimiento como sujetos de derechos.











ORGANIGRAMA














































11 comentarios:

  1. Hola melanny su blog es muy lindo y educativo

    ResponderEliminar
  2. Hola Mela! me parece muy interesannte el tema de su blog, tlavez leyendo las proximas entradas me llame más la atención.

    ResponderEliminar
  3. hola amiga, el tema es muy interesante para las dos, espero que aprendamos mucho, usted sabe para la tesis...

    ResponderEliminar
  4. La felicito Mela porque su blog esta muy interesante y se adapta a nuestra profesion. espero que logres algun dia desempeñarte en un ambiente como este y que demuestres la gran profesional que eres. Buena suerte.

    ResponderEliminar
  5. Hola Mela me gustaría saber porqué te interesa este tema?

    ResponderEliminar
  6. hola, quisiera saber que deseas invesigar con este tema. Has visitado alguna carcel, ya que cuando yo estudiaba en una materia de grupos de sensibilización tuvimos que visitar una, y fue un poco impactante!
    buen tema!

    ResponderEliminar
  7. Hola, este es un tema que no me gusta mucho, pero gracias a usted voy a aprender de él. Muchas gracias por darme la oportunidad de ingresar a su blog.

    ResponderEliminar
  8. hola esta muy interesante lo de tu blog seria muy tuanis profunisarlo sigue adelante en tu vida y q dios te guarde siempre

    ResponderEliminar
  9. Esta interesante, pero mucho rosado

    ResponderEliminar

Me gustaria saber tu opinión y tus aportes